Un transplante de riñon

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En el hospital de Huntington, Nueva York, se encuentra un joven de 28 años de edad q tiene solo una oportunidad de vivir y es por medio de un trasplante de riñón, su nombre es Saúl Santos, de Honduras desde los  17 años de edad, está con ese problema. El tiene amigos q están dispuestos de donarle un riñón pero por ser indocumentado el no califica para la operación. Para Dios no hay nada Imposible yx esa razón te hago saber. ayúdanos aq Saúl pueda obtener un trasplante de riñón pronto Dios bendiga tu vida mucho más. Hoy es por el mañana podemos ser tu y yo o alguien muy especial. Cuando damos estamos abriendo las puertas de los cielos con bendiciones ..... (631) 455-9572 es el número de teléfono con el q te puedes comunicar con su madre y ella te dejará saber más de su dolorosa historia. Verdadera mente si tienes las posibilidades de ayudar hazlo no lo pienses es una vida la q Dios te permite salvar una sonrisa para sus familiares una luz de esperanza y das a conocer q todavía hay personas q están dispuestos ayudar a otros ese proseso es difícil y solo de saber q por no tener un número de  social pierdes la vida ya adentro de este país es más indignante .apoyamos estaremos muy agradecidos con tu ayuda ,Saúl tiene esa fe q Dios abrirá puertas para lograr la operación tiene un rayo de esperanza q tú te dejes tocar tu corazón para ayudarlo. Bendiciones para toda tu familia.