Conductores de Buses de Chia manejen decentemente, respeten las normas de transito

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Vemos como día a día la imprudencia al manejar por parte de los conductores de buses de Chia, pone en riesgo no solo la vida de los pasajeros que llevan, sino que afectan también  la movilidad y seguridad de los demás actores viales (peatones, ciclistas, motociclistas, demás conductores). Esto influye negativamente sobre calidad de vida de los habitantes del municipio de Chia.

Pedimos respetuosamente a los administradores, conductores, ayudantes, que sean precavidos y cuidadosos a la hora de conducir, teniendo en cuenta que en sus manos esta la vida de todas las personas que diariamente utilizan los servicios y por esto es de vital importancia que se respeten las normas de transito,se maneje con velocidad moderada y se utilicen los lugares apropiados para detenerse a dejar y recoger pasajeros.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Empresas de transporte Chia: Conductores de Buses de Chia manejen decentemente y se acojan a las normas de transito». Únete a Juan y 184 personas que ya han firmado.