¡Queremos que Telegram no gaste nuestro plan de datos cómo WhatsApp y Facebook!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Alexa Heasley Schuller lanzó esta petición dirigida para Empresas de telecomunicaciones del Perú y

COMUNICADO

Estimados señores de las empresas de telecomunicaciones Bitel, Claro, Entel y Movistar del Perú.

Mediante la presente, la comunidad de usuarios de telegram deseamos solicitar la siguiente petición:

Que esta aplicación no consuma datos de nuestro plan; razón por el cual hacemos uso de nuestra voz como usuarios de sus productos y consumidores de sus publicidad.
Por lo tanto creemos que es también una recomendación hacia el crecimiento del consumo de sus servicios; esta aplicación es una herramienta tanto de ocio como de negocios, y sabemos que beneficiará a sus empresas y también a los usuarios que prescindimos del uso diario de herramientas tan útiles y buenas cómo esta.

Somos una comunidad grande que tiene como fundamento el uso de esta red, que es mucho más amplia y compleja respecto a su contraparte WhatsApp, ya que el cifrado de información es más segura y completa.
Esta petición la efectuamos en virtud de que creemos que todos tenemos el derecho de elegir libremente y bajo nuestro propio criterio el tipo de aplicación por dónde queremos comunicarnos.

Cabe señalar que según lo estipulado, no es posible el uso de nuestra libre elección debido a que los paquetes de promociones ya están preestablecidos para el uso de aplicaciones como Facebook y WhatsApp gratis por un tiempo determinado; por tal motivo agradeceríamos que nos facilitaran la opción de poder elegir las aplicaciones de mensajería instantánea que creemos conveniente para cada usuario. Y más aún en estos días de coyuntura nacional en dónde el uso de herramientas tecnológicas se vuelve cada vez más indispensable para la productividad de las personas y/o empresas, buscando sobrellevar el aislamiento social producto de la cuarentena establecido por decreto supremo; la comunidad de telegram nos hemos unido para pedir que la app de mensajería"TELEGRAM" forme parte de las apps de uso gratuito, tal cómo lo es WhatsApp y Facebook; y una vez terminada está etapa de incertidumbre mundial, se mantenga para el aprovechamiento de la comunidad que sigue creciendo cada día más.

Sin otro particular esperamos su pronto pronunciamiento ante nuestra petición. Gracias

Atte: La comunidad de telegram del Perú.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!