INTERNET PARA SAN CRISTOBAL. SOLICITAMOS UNA EMPRESA QUE DE UN BUEN SERVICIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
patricia lopez sanchez ha iniciado esta petición dirigida a EMPRESAS DE TELECOMUNICACION y

Hoy en día cuando todo funciona a través del internet: escuelas, empresas, televisión, compras en línea, bancos, tareas escolares, etc. En San Cristóbal de Las Casas, donde habitamos alrededor de 500,000 personas, no tenemos un acceso de calidad al internet. Para quienes requerimos hacer trabajos en línea: video conferencias, envío de documentos, subir archivos, etc. es imposible pues para mandar un simple documento se tarda hasta una hora o a veces ni se logra.

Hemos exigido a las empresas que actualmente operan en la ciudad que mejoren sus servicios, especialmente a Telmex sin ningún resultado. Incluso la red de los celulares es deficiente.

A San Cristóbal llega mucha gente a vivir por las condiciones de la ciudad y lo primero que preguntan es por la conectividad. Se han perdido incluso oportunidades de venta de inmuebles debido a lo mismo.

Solicitamos que las empresas mejoren su servicio, o que nuevas compañías vengan a cubrir esta necesidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!