Equipos de protección para los repartidores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Estrella Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a empresas de reparto

Este change.org va dedicado a todas las empresas de reparto, como Correos express, UPS, Fedex, Europallet y muchas otras.

Bien, trabajo en el almacén de una empresa donde se realizan envíos on-line, durante estos días de alerta sanitaria por el Covid-19 hemos contemplado como los trabajadores de diferentes empresas de transportes, las mencionadas anteriormente, no proporcionan a sus trabajadores equipos de protección o seguridad.

Los trabajadores/repartidores tienen que hacer su ruta (lo que conlleva un contacto continuo con diferentes personas) sin mascarilla ni guantes, ellos mismos nos han dicho que la empresa no lo proporciona con la escusa de "el periodo de contacto es tan breve que no os hace falta".

Esta gente toca puertas, toca paquetes constantemente, habla con personas de diferentes empresa, siendo así un posible transmisor de tal virus. Es por esta razon por lo que me resulta vergonzoso que no se les proporcione unas medidas de seguridad pudiendo ser transmisores del virus o contraerlo ellos mismos.

Por favor, seamos responsables frente a este virus, cuidémonos entre todas, tengamos un poco de conciencia social y colectiva, y por útimo cuidar de vuestros trabajadores!!!

Pedimos que las empresas de transportes proporcionen a sus empleados medidas de seguridad (guantes y mascarillas) con el fin de que puedan trabajar protegidos y proteger también al resto de población.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!