Petición Cerrada

Traigan girl groups de Kpop a México

Esta petición conseguió 7 firmas

Durante los últimos años y con la explosión de la popularidad de la música Sur-Coreana y la llamada "hallyu wave" en los países de América Latina, muchas empresas y agrupaciones se han interesado en estos países para incluirlos en sus giras mundiales y tener un mayor acercamiento con sus seguidores en este continente. Sin embargo, la gran mayoría han sido agrupaciones masculinas y las agrupaciones femeninas han tenido muy pocas visitas a este continente en comparación con las de las agrupaciones masculinas.

Con esta situación muchos seguidores de las agrupaciones femeninas han quedado decepcionados por las pocas veces que se anuncia un concierto o una gira de alguna agrupación femenina en el continente, por esa razón buscamos que las empresas encargadas de traer conciertos así como las grandes empresas de entretenimiento Sur-coreanas consideren los países latinoamericanos como un destino para algún concierto o gira de alguna de sus agrupaciones.

Igualmente, espero la colaboración de muchos de ustedes, los lectores e interesados en la causa, de hacer llegar esta petición a mas gente que crean podría apoyar e interesarse en la causa, así como apoyarnos con traducciones al coreano o ingles para un mejor entendimiento con estas empresas.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Quintero necesita tu ayuda con esta petición «Empresas de Entretenimiento: Traigan girl groups de Kpop a México». Súmate a Alejandro y 6 persona que han firmado hoy.