Una visión menos negativa de nuestro entorno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿No acabáis agotados tras ver las noticias cada día? Tras ver las noticias, leer los periódicos o informarnos por cualquier método, quedamos agotados por la cantidad de malas noticias que suceden en el mundo (sucesos, gente insolidaria, políticos coruptos...). Parece como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina y los cuatro jinetes del Apocalipsis tuvieran sus monturas a punto para salir de su cuadra.

Sin embargo, estoy convencido que hay miles de personas solidarias, noticias positivas y políticos no corruptos que de verdad trabajan para servir al pueblo que también merecen ser citados en la prensa/radio/televisión/internet para que veamos que también hay cosas buenas por las que vale la pena vivir en este mundo, con todos sus defectos, y de paso conseguir mejorarnos un poco nuestro estado de ánimo y nuestra visión de la vida y nuestra sociedad.

Esta petición va dirigida a todos los medios para que, como mínimo, tan sólo reflexionen sobre ello.

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Sánchez Sojo necesita tu ayuda con esta petición «Empresas de comunicación: Una visión menos negativa de nuestro entorno». Únete a Jordi y 24 personas que ya han firmado.