Petición cerrada

Una visión menos negativa de nuestro entorno

Esta petición ha conseguido 26 firmas

¿No acabáis agotados tras ver las noticias cada día? Tras ver las noticias, leer los periódicos o informarnos por cualquier método, quedamos agotados por la cantidad de malas noticias que suceden en el mundo (sucesos, gente insolidaria, políticos coruptos...). Parece como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina y los cuatro jinetes del Apocalipsis tuvieran sus monturas a punto para salir de su cuadra.

Sin embargo, estoy convencido que hay miles de personas solidarias, noticias positivas y políticos no corruptos que de verdad trabajan para servir al pueblo que también merecen ser citados en la prensa/radio/televisión/internet para que veamos que también hay cosas buenas por las que vale la pena vivir en este mundo, con todos sus defectos, y de paso conseguir mejorarnos un poco nuestro estado de ánimo y nuestra visión de la vida y nuestra sociedad.

Esta petición va dirigida a todos los medios para que, como mínimo, tan sólo reflexionen sobre ello.

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Sánchez Sojo necesita tu ayuda con esta petición «Empresas de comunicación: Una visión menos negativa de nuestro entorno». Únete a Jordi y 25 personas que ya han firmado.