DERECHO DEL DISCAPACITADO A VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO ADAPTADO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Rosa Losa López ha iniciado esta petición dirigida a Empresas de autobuses

Es increíble la poca adaptación que hay para que una persona en silla de ruedas pueda viajar. A los políticos de todas las CCAA, a las empresas de autobuses, rogaría que los adaptasen para que puedan viajar con dignidad. Es frustrante subir a un autobús a una persona que no tiene autonomía, con las escaleras de punta, pasar por pasillo hasta su asiento y luego acomodarla. Cuando todo sería más fácil que tuviera un elevador y un espacio para que el usuario no prescindiera de su silla de ruedas. En tren también necesita muchas mejoras, ya que los sitios habilitados para ellos casi siempre están ocupado por maletas y sin un lavabo adaptado donde en trayecto largo no puede hacer sus necesidades . Creo que ya es hora que pongan remedio a estos problemas yá que por desgracia cada vez hay más gente dependiente, con necesidades especiales que viajan solas.

No les quiten el poder de la integración, de la dignidad.... ustedes los políticos que tanta campaña hacen a su costa cuando necesitan votos. Inviertan en cosas necesarias, cosas que por derecho y por ley deberían ser obligatorias.

Por una vida digna y sin barreras! Que el viajar para ellos no sea un obstáculo. Vamos a hacer  entre que se sientan autónomos dentro de sus limitaciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!