Gran pacto por La Alimentación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la Actualidad miles de Niños en Colombia sufren por desnutrición no tienen alimentos abundantes y suficientes para su desarrollo como seres Humanos, queremos llegar a muchas personas que Firmen el Gran pacto por la alimentación llamando su atención para que juntos podamos llevar alimentos a niños que lo necesitan! No mas Niños con hambre en Nuestro pais, Necesitamos difusión, apoyos de alimentos y sobre todo una clara intención de trabajar por aquellos niños que lo Necesitan y firmando esta petición nos Ayudas Mucho.

Es necesario generar un equilibrio en estos niños que padecen Hambre, necesitamos llevarles y garantizarles alimentos en Abundancia queremos que las empresas no esperdicien alimentos que nos puedan donar y nosotros distribuirlos a quienes carecen de ellos.

Hoy: Gran Pacto cuenta con tu ayuda

Gran Pacto Por la Alimentación necesita tu ayuda con esta petición «Empresas de Alimentos: Gran pacto por La Alimentación». Únete a Gran Pacto y 5 personas que ya han firmado.