Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Hola

Soy estudiante de musica en el conservatorio Antonio Maria Valencia de Cali, tengo 21 años. Audicione para una beca en los estados unidos para el curso de pedagogia suzuki y la gane, debo viajar a denver colorado en proximo junio y necesito  plata para comprar mis boletos de avion, no soy una persona con familia que pueda conseguir toda la plata para los boletos por esto solicitó su ayuda, que me donen un articulo para rifarlo y poder recolectar fondos o plata. El curso se trata de como aprender a enseñar violin con un buen metodo a los niños, para mi es muy importante porque trabajo en la fundacion arboledas, fundacion en la que me hicieron conocer  la musica y ahora ya soy profesora de esta, donde asisten niños de bajos recursos y quisiera darle lo mejor como me lo dieron  a mi y ademas crecer en mi  vida profesional.

Muchas gracias.

Hoy: Geraldin cuenta con tu ayuda

Geraldin Calambás necesita tu ayuda con esta petición «Empresas, clubes,aerolinea, personas particulares, etc..: Busco donacion de articulo para rifar o donación de plata.Gane una beca necesitó boletos.». Únete a Geraldin y 12 personas que ya han firmado.