Playa canina reconocida en Cádiz, zona Santa Mª del Mar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Para comenzar, decir que esa playa NO HABILITADA se forma únicamente con la bajamar, ya que durante la pleamar desaparece por su bajo nivel siendo imposible su disfrute con la pleamar.

Creo más que obvio, como se demuestra en la imagen, que es una zona ridícula y pequeña en comparación con la inmensa ZONA PÚBLICA de playa que tenemos en Cádiz, a la que ninguna persona sin animales iría para disfrutar de un día normal de playa debido a su difícil acceso y reducida franja horaria por la pleamar.

Creo que sería una buena zona para que las personas con animales puedan disfrutar de ellos en la playa, y pienso que a las personas sin mascotas no les debería importar que ellos (nuestras mascotas) disfruten del mar en verano con el mismo derecho que tenemos nosotros.

Tenemos la suerte de tener una INMENSA zona de playa HABILITADA para disfrutar sin perros, con lo cual no nos debería importar permitir a los dueños de los animales a tener el derecho de llevarlos a refrescarse, a jugar, a disfrutar de un buen rato de playa sin molestar a nadie en este pequeño trocito de playa.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Casas Calderón necesita tu ayuda con esta petición «Empresas caninas Cádiz: Playa canina reconocida en Cádiz, zona Santa Mª del Mar». Únete a Sergio y 1.968 personas que ya han firmado.