Cambien su Publicidad en Medios por Publicidad Directa: Su Producto Satisface Necesidades.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Si los miles de millones de pesos que invierten mensualmente empresas mexicanas e internacionales, principalmente de la industria alimenticia, en publicidad en medios masivos a nivel nacional pudieran por esta temporada ser redirigidos, invirtiéndolos ahora en Publicidad Directa -entregando en manos DE SU MERCADO META los bienes y servicios que ofertan-, generarían la más grande promoción y degustación de más SANO IMPACTO en beneficio de la población del país que los sostiene.

"Tus consumidores te necesitan" ¿No es esa una frase mercadológicamente positiva?

Ahora es cuando aplicar la ecuación de Ganar - Ganar con sus consumidores meta. Las toallas sanitarias, los pañales, alimento para bebés y niños, alimento en general y productos básicos de higiene son sólo algunas de las múltiples necesidades que tienen millones de mexicanos debido a los recientes sucesos meteorológicos. 

Es momento de hacer conciencia en todo ámbito, incluso comercial, y buscar beneficiar -al mismo tiempo que LA EMPRESA GANA publicidad y próxima lealtad-, a quienes busca acercarse y convencer regularmente: sus consumidores.

La propuesta es así buscando que en caso de que alguna empresa sea mejor motivada por desde la perspectiva lucrativa. Sabes, empresa, que así será: Tus consumidores podrán conocer tu producto y elegirte 1. por haberlos apoyado y 2. porque ahora te probaron. Además la idea es que no te cueste más, sino que resulte de la misma partida presupuestaria de publicidad, RRPP y Mkt.

Y, por otro lado, si es estímulo suficiente el poder apoyar, DONA productos, servicios, dinero en beneficio de los necesitados AHORA, que es urgente y no hay mexicano individual que no desee hoy poder apoyar como tú puedes hacerlo.

Con amor te lo pido,

Una consumidora tuya, una mexicana más.

#FuerzaMéxico



Hoy: Barbara cuenta con tu ayuda

Barbara Armenta necesita tu ayuda con esta petición «EMPRESAS: Cambien su Publicidad en Medios por Publicidad Directa: Su Producto Es Más NECESARIO que su Publicidad por ahora.». Súmate a Barbara y 10 persona que han firmado hoy.