Seguro veterinario para los perros guia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Con esta petición, los usuarios de perros guía queremos acabar con la discriminación que las aseguradoras realizan  entre nuestros  perros y los perros que están considerados como mascotas.  Dichas aseguradoras argumentan que los perros guía no pueden tener un seguro veterinario parecido o similar al de las mascotas porque son perros de trabajo.  Los usuarios de perros guía no entendemos por qué, ya  que nuestros perros necesitan como mínimo las mismas atenciones veterinarias que pudiera tener una mascota.  Y no entendemos porque nuestros perros no pueden tener un seguro veterinario que les  cubran analíticas, pruebas radiológicas y tratamientos  que pudieran necesitar.  Por eso queremos decir que no creemos que nuestro perro solo por el simple hecho de ser perro guía tenga más posibilidades de enfermar que una mascota y  Por ello los usuarios de perros guía pedimos igualdad de trato con las   Mascotas .

Hoy: Perros guía de España cuenta con tu ayuda

Perros guía de España necesita tu ayuda con esta petición «Empresas aseguradoras: Seguro veterinario para los perros guia». Únete a Perros guía de España y 181 personas que ya han firmado.