Petición Cerrada

Apadrina a un damnificado por el terremoto del 19 de Septiembre de 2017

Esta petición conseguió 13 firmas

Después del terremoto del 19 de septiembre en México, muchas personas se quedaron sin hogar, por lo cual es bueno abrir una convocatoria, para que cada empresa apadrine a una familia y apoye para la reconstrucción de su casa, en condiciones similares a las que habitaba, con la diferencia de ser más segura.

A cambio la empresa pondrá al termino de la construcción una placa conmemorativa en la casa, cuyos propietarios se comprometan a no retirar nunca, o en caso contrario rembolsar la inversión a la empresa en cuestión, con la leyenda "Esta casa se reconstruyo con la ayuda de "nombre de la empresa" lo cual le dará a la empresa la publicidad necesaria.

El gobierno dará los permisos de construcción sin costo alguno, así como absorber los gastos de seguridad social para quienes intervengan en el trabajo directo.

El beneficio es para la sociedad y las empresas, ya que ambos tendrán la certeza de que su ayuda fue canalizada correctamente.

Hoy: Cintya cuenta con tu ayuda

Cintya Flores necesita tu ayuda con esta petición «Empresas : Apadrina a un damnificado por el terremoto del 19 de Septiembre de 2017». Súmate a Cintya y 12 persona que han firmado hoy.