Petition Closed
Petitioning Empresarios y Teatros de todo el Mundo.

Pedimos que Contraten a Juan Manuel Fernandez Montoya "Farruquito".

Tras la polemica del accidente de coche que tuvo Farruquito,que fue Juzgado,sSentenciado y Encarcelado. No lo vemos trabajar, no lo vemos anunciado en Teatros, no lo vemos en Television, no lo vemos en revistas hablando de su Arte, no lo vemos por ninguna parte. ¿Poruqe? Al igual que en el Futbol o en otros Deportes, que tiene que ver la politica? La Politica no tiene nada que ver cuando vamos a ver al Real Madrid o al Barcelona o en este caso a Farruquito,vamos ver lo que saben,lo bien que lo hacen, vamos a ver su Arte,que e lo que importa ahora,tras ya cumplir su condena. Farruquito fue muy mal asesorado y por ello pago condena. Porque siguen condenandolo? Ya esta bien! Como podemos dejar al Mejor Bailaor Flamenco del Mundo, fuera de los escenarios y mundo mediatico? Esto no puede ser. Es sumamente importante para el Mundo, para España, para la Cultura, para el Arte, para el Flamenco y para los millones de afficionados que ay por el mundo. Es una necesidad para el Flamenco de nuestros tiempos. Nos estamos perdiendo tod el Arte, la juventud y vitalidad del Mejor Bailaor de Flamenco del Mundo. Se le estan pasando los años al monstruo del Flamenco. El Mundo que quiere y Aprecia el Arte Flamenco lo necesitamos. Ya no habra otro "Farruquito jama! Lo estamos dejando que pasen sus años, sin darnos cuenta,que nos estamos perdiendo de ver al Mejor. Es muy importante, como ya dije,que veamos a "Farruquito otra vez como antes en los escenarios por todo el Mundo, porque se lo merece y es digno de ver. Necesitamos verlo en los Teatros, en el Cine, en la Television, en los Periodicos y Revistas, en fin en todas partes, pero no con polemica sino con su Arte. Los Juzgados de España ya lo juzgaron y cumplio condena por su accidente, no podemos seguir condenandolo, para el resto de su vida. Es hora que los Empresario, Teatros y Publicos nos juntemos para volver a ver a "Farruquito. El Mundo quiero verlo Bailar. Imaginar el mundo sin Mozart,Beethoven,Back,Paco de Lucia,Vélazquez,Goya,Picasso, por mencionar algunos Genios de la Cultura y Arte. Son fenomenos de la Historia. Es imprecindible ver a "Farruquito otra vez haciendo lo que mejor sabe hacer, Bailar Flamenco.

Letter to
Empresarios y Teatros de todo el Mundo.
Pedimos que Contraten a Juan Manuel Fernandez Montoya "Farruquito".