Presidente Duque, Usted No está Solo. ¡Cuente con nosotros!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Mayo 27 de 2019

Excelentísimo Señor Presidente de la República 
Señor Doctor
Iván Duque Márquez
E. S. D.

Empresarios de todos los sectores que conforman la economía colombiana, queremos hoy expresar nuestro reconocimiento, respaldo y soporte al Presidente, a su gobierno y a su trabajo en función de un mejor futuro para todos.

Señor presidente, queremos manifestar nuestro compromiso irrestricto a su arduo y honesto trabajo por la recuperación y fortalecimiento de la Legalidad como principio institucional que comprende la garantía de la seguridad ciudadana y del debido funcionamiento de la justicia.  Elementos necesarios para que el emprendimiento desarrolle todo su potencial como motor de inversión, producción y crecimiento.

Compartimos su convicción de poner la Equidad como el objetivo máximo del Plan Nacional de Desarrollo “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”. Una hoja de ruta que combina políticas de estado en materia de Legalidad y Emprendimiento con un gran compromiso institucional y económico con toda una nación necesita hoy más que nunca cerrar las brechas que nos separan a los colombianos. 
 
Reconocemos y apoyamos la defensa de la Institucionalidad democrática y de la necesaria estabilidad y seguridad jurídica que viene realizando de forma valiente presidente Duque. Sin estos factores no es viable la inversión en el país, la generación de empleos formales, ni el crecimiento de nuestra economía. La justicia no puede parcializarse, politizarse, ni ser relativa en medio de procesos en los cuales la conveniencia o el interés nacional debe ser unánime.

Respaldamos sus iniciativas en la búsqueda de una paz sin impunidad. Superar la herencia recibida en esa materia, es una tarea compleja que demanda el esfuerzo de todos los sectores. Reconocemos el valor para nuestra sociedad y para nuestra economía de la forma ética en la cual usted ha abordado el necesario diálogo entre el Ejecutivo y el poder legislativo. Se trata de una apuesta necesaria que representa un cambio histórico, que por muy difícil que hoy parezca, en un futuro próximo lo agradeceremos todos los colombianos. No desfallezca, señor presidente, en ese fundamental empeño por el manejo transparente del Estado. 

Queremos también manifestarle todo nuestro apoyo como comandante en jefe de nuestras Fuerzas Armadas y destacar nuestro respaldo a todos los hombres y mujeres que a diario se juegan la vida por defendernos, por defender nuestros hijos y por proteger la propiedad privada y el sistema de libertades y valores democráticos que ha caracterizado a Colombia en sus 200 años de vida republicana.
 
Presidente Duque, Usted No está Solo. ¡Cuente con nosotros!