0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los Hoteles de RIU llevan unos 40 años ocupando un espacio público en un Espacio Natural Protegido, las Dunas de Corralejo , posiblemente el mas importante y emblemático  de la isla de Fuerteventura  , amenazando la integridad del parque natural cuyas dunas han ido reduciendo su tamaño y amenazan con desaparecer en 20 años . RIU nunca ha buscado una alternativa de reubicación de sus hoteles , sino que por el contrario recientemente se ha enfrentado a Costas usando a sus trabajadores como moneda de cambio y amenazando con despedirlos si no le impiden "modernizar" sus instalaciones hoteleras , eufemismo que oculta la intención de seguir construyendo . Además de crear grupos en las redes sociales de apoyo a su hotel en el que los comentarios críticos son borrados y sus autores bloqueados.Tristemente los politicos tanto a nivel local, como insular y regional por ahora han cedido a todas sus exigencias una y otra vez hipotecando así el futuro de un espacio natural que es de todos y no solo de ellos y de RIU , y pensando en el interés particular de esta empresa en vez de en   el interés general de todo el pueblo. Exigimos a los politicos una acción decidida para salvar las Dunas de Corralejo , obligando a RIU a reubicar sus hoteles en otro espacio fuera del parque natural sin poner en peligro el puesto de trabajo de ninguno de sus trabajadores. SALVEMOS LAS DUNAS DE CORRALEJO

Hoy: Manuel Yeray cuenta con tu ayuda

Manuel Yeray Estévez González necesita tu ayuda con esta petición «Empresa RIU , Ayuntamiento de La Oliva , Cabildo de Fuerteventura y Gobierno de Canarias: Que RIU saque sus hoteles del Parque Natural de las Dunas de Corralejo ( Islas Canarias )». Únete a Manuel Yeray y 976 personas que ya han firmado.