Cortes de Luz en Córdoba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Buenos días

Ante este año que he vivido y hablado con personas de Barrio General Paz y zonas aledañas , he padecido los cortes de luz y no por causas extraordinarias. Si no ante cualquier motivo, un poco de viento, un poco más de 35 grados, una lluvia y no tan fuerte, por cualquier motivo y no como otros años padezco , al igual que muchos vecinos de esta ciudad reiterados cortes de luz durante horas. Por ende mi petitorio es que solucionen los problemas de servicio y no momentáneamente si no con la previsión necesaria para soportar cualquier clima, como lo hacen otras empresas que brindan servicios de otros países. Requerimos un buen servicio y pagamos por el servicio más caro del interior del país, en buenos aires pagan mucho menos que nosotros, por lo cual con más razón nos merecemos los ciudadanos de Córdoba un excelente servicio.

Si quieren adhieranse a mí petición y les llegará a Epec y al Gobierno de Córdoba.

Gracias por su tiempo, pero creo que este reclamos es necesario y just, para todos los que pagamos por un servicio y que se nos brindan irregularmente y mal , y que pagamos muy caro y no tenemos opción ya que es monopolio. Gracias!!

Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Borra necesita tu ayuda con esta petición «Empresa Provincial de Energía Eléctrica : Cortes de Luz en Córdoba». Súmate a Vanesa y 617 persona que han firmado hoy.