FURGÓN PARA BICICLETAS - FERROCARRIL URQUIZA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Quienes viajamos en el furgón con bicicleta en el ferrocarril Gral. Urquiza tenemos mucha dificultad para ingresar en horarios pico. Más allá de la sobre demanda de pasajeros que debe viajar por esta línea mientras el San Martín continúe con las obras del viaducto Paternal-Palermo, existe el mal uso de los usuarios SIN bicicleta de dicho furgón desde que suben en Federico Lacroze. Mi solicitud es que quien debe hacer respetar el ingreso de pasajeros con bicicleta al furgón es el guarda. Si esto se hace cumplir en las cabeceras, evitaríamos los retrasos permanentes de los servicios, que no pueden cerrar las puertas, debido al número excesivo de pasajeros que ocupan indebidamente dicho furgón. La empresa Metrovías debería auxiliar al guarda con personal de seguridad para hacer valer su autoridad. Complementariamente, las formaciones en horas pico, deberían sumar un furgón más para pasajeros con bicicletas.