Empresa "El Norte S. A." por favor colabore con los estudiantes de nivel terciario

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Estudiantes de las localidades de Nelson, Llambi Campbell, Cabal, Emilia y Videla, viajan de lunes a viernes a la ciudad de San Justo para estudiar sus respectivas carreras terciarias. Los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria, de la Escuela Normal Superior N°31 "República de México" ingresan a clases a las 17:00hs, únicamente tienen el colectivo que pasa en el siguiente horario en las siguientes localidades:

15:30hs por la localidad de Nelson.

15:40hs por la localidad de Llambi Campbell.

15:50hs por la localidad de Cabal.

15:55hs por la localidad de Emilia.

16:10hs por la localidad de Videla.

Llegando aproximadamente a las 16:30hs a la localidad de San Justo. El problema es que esa línea de colectivo no hace paradas en la ciudad de San Justo, va directo a la terminal, y cuando la línea no cumple con sus horarios y llega tarde, tras que no hace paradas, nos hace llegar tarde a las clases, perjudicándonos con la asistencia. Los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria de la Escuela Normal Superior N°31 "República de México" de San Justo estamos obligados a atravesar toda la ciudad de San Justo caminando, retrasándonos mucho más

Sabemos que no es un problema de la empresa, pero como estudiantes, la mayoría hace sacrificios enormes para viajar todos los días a estudiar una carrera, los estudiantes de Emilia que no cuentan con los recursos necesarios, ya deben caminar 2 kilómetros hasta la ruta 11 porque los colectivos no ingresan a la localidad, y después, deben caminar otros 2 kilómetros de la terminal de San Justo, hasta la Escuela Normal, y luego, volver a caminar otros 2 kilómetros a la salida ya que no es seguro que paren en la Escuela, y llegando a Emilia deben caminar los últimos 2 kilómetros hasta llegar a sus hogares, en total, los estudiantes de Emilia que viajan a San Justo a estudiar en la Escuela Normal Superior N°31 "República de México"  caminan a diario 8 kilómetros para poder estudiar y llegar seguros a sus hogares.

No nos estamos quejando de los servicios que brinda la Empresa, solo pedimos que nos apoyen a los estudiantes empezando a realizar paradas en la ciudad de San Justo (El colectivo del horario detallado arriba), o que pongan una nueva línea para estudiantes.

Muchas gracias.



Hoy: Leonel cuenta con tu ayuda

Leonel Bracamonte necesita tu ayuda con esta petición «Empresa de Transporte "El Norte" S. A.: Empresa "El Norte S. A." por favor colaboren con los estudiantes de nivel terciario». Unite a Leonel y 442 personas que firmaron hoy.