Luces led solares en ciclovía camino playa Tulum

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mí petición radica en la colocacion de luces led en la ciclovía ubicada en Tulum hacia la playa, las mismas deberían ser de alimentación solar y poder encenderse mientras se va circulando, cosa de alumbrar solo el tiempo necesario y generar contaminación lumínica, yo mismo estoy dispuesto a colocarlas o ayudar en la misma, me gustaría que las instituciones, empresas  ,restauranteros de la zona hotelera, renta de bici y en fin la sociedad toda aporte un granito para su rwalizacion, ya que no es nada complejo.

Es mucha la gente que realiza este trayecto ya sea a modo de ejercicio, trabajo o para disfrutar de él atardecer en la playa y la jungla maya , e ir ala zona hotelera , de esta forma podrían ser muchos más ,con una ciclovía más amigable para recorrerla a cualquier hora, creo que beneficiaría a toda la comunidad.

Saludos y ojalá se pueda realizar :)

Hoy: Ciclovia cuenta con tu ayuda

Ciclovia Tulum necesita tu ayuda con esta petición «Empresa de luz municipio de tulum: Luces led solares en ciclovía camino playa Tulum». Unite a Ciclovia y 78 personas que firmaron hoy.