0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Como todos sabemos la energía es indispensable en estos tiempos. La eeh hace cortes de energía de hasta 48 horas seguidas sin previo aviso y esto conlleva pérdidas de productos que necesitan refrigeración generando grandes pérdidas económicas a los pequeños empresarios y a la población en general. Sumado a esto las variaciones de voltaje han quemado cientos de electrodomésticos debido a los altos y bajos. También contamos con un sistema de distribucion de energia obsoleto ya que este se diseñó cuando la población era menor y con el crecimiento poblacional ha aumentado el consumo energético sin embargo la cantidad de transformadores en el municipio de Azacualpa sigue siendo la misma que hace 25 años, lo cual hace menos eficiente el sistema.

Hoy: Comision en Pro del Desarrollo de Azacualpa, Santa Bárbara cuenta con tu ayuda

Comision en Pro del Desarrollo de Azacualpa, Santa Bárbara necesita tu ayuda con esta petición «Empresa de Energia Honduras: Recibir un servicio de Energía Eléctrica de calidad por parte de la EEH. NO MAS APAGONES.». Únete a Comision en Pro del Desarrollo de Azacualpa, Santa Bárbara y 1.438 personas que ya han firmado.