0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los Tripulantes de Cabina de Pasajeros y Pilotos que firmamos esta petición para la Empresa de Traslado de Tripulaciones Canning, nos solidarizamos con el Sr. PABLO ANGEL, conocido con el apodo "GAROTO", y solicitamos se lo reincorpore a su anterior puesto laboral de Coordinador de viajes de Ezeiza, dado que siempre ha demostrado amabilidad, responsabilidad y muy buen trato y predisposición para con nosotros. Todos los trabajadores estamos pasando circunstancias muy dificiles, en el caso del Sr Pablo Angel, es responsable de mantener a su familia quienes además presentan problemas de salud. Apelamos a su solidaridad , a su comprensión y solicitamos se reconsidere esta triste decisión, por ser injusta con quien realmente se ha ganado un lugar , ya que se ha comportado de modo impecable con nosotros, los usuarios del servicio. Desde ya, muchisimas gracias.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Arroyos necesita tu ayuda con esta petición «Empresa Canning : POR LA REINCORPORACIÓN DE " GAROTO" PABLO ÁNGEL, A SU PUESTO DE COORDINADOR /CHOFER EZEIZA». Unite a Sandra y 395 personas que firmaron hoy.