Baños familiares unisex con cambiadores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mom at Home lanzó esta petición dirigida para Centro Maya playa del Carmen

Hoy, unas señoras han amenazado con llamar a la policía porque mi marido estaba con mi hija, en el baño de mujeres, llevándola a hacer pipí.

Normalmente yo soy quien la lleva cuando estamos fuera de casa, precisamente para evitar este tipo de momentos incómodos, pero hoy yo no estaba con ellos. Yo tenía cosas que hacer, así que él la ha llevado a la compra, y cuando ella ha dicho que necesitaba ir al baño, no le ha quedado otra que llevarla él.

Estamos en un mundo que diariamente lucha por los derechos de la mujer, para que sean iguales que los de los hombres, y entre ellos está trabajar. ¿Cómo va a quedarse un padre a cargo de sus hijos si no tiene ni dónde cambiarle un pañal si están fuera de casa?

¿Cómo vamos a conseguir que los padres se involucren en la crianza de sus hijos y que ambos sexos tengamos una paternidad compartida si no hay ninguna opción para que lleven al baño a sus hijos e hijas, cuando están fuera de casa?

Los pañales, igual que los hijos, ya no son sólo cosa de las madres, estamos en el siglo XXI y quiero que mi hija crezca en un mundo donde, si necesita ayuda de su padre, su padre pueda dársela sin miedo a que unas señoras se sientan ofendidas y llamen a la policía, y por supuesto sin miedo a pasar por un momento incómodo sólo por necesitar ir al baño.

Es por esto, que pido a quien corresponda, que tengan esto en cuenta, y o pongan un baño especial para padres y madres con hijos e hijas, donde haya un cambiador y no haya problemas de identidad de género, o al menos pongan un cambiador de pañales en el baño de ños hombres.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!