NO SOMOS EL ÚLTIMO MONO. Igualdad de jornada para todos los empleados públicos de la C.A.C

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


El COLECTIVO FUNCIONARIAL apenas representa ya el 32% de la plantilla de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias. El 66% corresponde a nuestros compañeros y compañeras del colectivo de personal laboral y el 2% restante al personal eventual y altos cargos.

Nuestra jornada de trabajo es SUPERIOR, EN DOS HORAS Y MEDIA semanales, a la que realiza el personal laboral (altos cargos y eventuales no tienen reglada su jornada).

Hoy por hoy, no existe ninguna razón, ni económica ni de ningún otro tipo, que justifique esta clara e injusta discriminación.

Por ello, considerándolo de justicia, pedimos tu firma para exigir al Gobierno de Canarias que proceda a la INMEDIATA ELIMINACIÓN DE LA LLAMADA “JORNADA ESPECIAL”, previa negociación colectiva en el ámbito de la Mesa Sectorial de Personal Funcionario.



Hoy: Asamblea de miembros cuenta con tu ayuda

Asamblea de miembros de Juntas de Personal Funcionario necesita tu ayuda con esta petición «EMPLEADOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CANARIAS: NO SOMOS EL ÚLTIMO MONO. Igualdad de jornada para todos los empleados públicos de la C.A.C». Únete a Asamblea de miembros y 629 personas que ya han firmado.