QUITEMOS EL TOPE MÁXIMO DE PUNTUACIÓN POR TIEMPO TRABAJADO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como sabeis para lograr un puesto en las administraciones públicas son necesarios muchos años de trabajo y mucha suerte en las oposiciones. Para poder trabajar suelen tener bolsas de trabajo para cada categoria y una puntuación que incluye el tiempo trabajado...osea la ANTIGÜEDAD.  Pues bien en la sanidad Andaluza en la bolsa del S.A.S. servicio andaluz sanitario... el tope máximo de puntos es de 55 ptos que corresponde a 15 años de trabajo.  En mi caso llevo 27 años de antigüedad con todos los cursos y topes q exigen pero vemos como aspirantes q quieren conseguir un puesto público sin antiguedad es muy facil. Sólo tienes q tener mucha formación y poca antigüedad. Ayúdenme a cambiar este sistema y que sea la antigüedad y la experiencia laboral y profesional el sistema para poder trabajar y sobre todo que no tenga un tope máximo de puntos...Asi será mucho mas justo para los profesionales que ya llevamos muchos muchísimos años en esto.

Hoy: Gabino cuenta con tu ayuda

Gabino Moya necesita tu ayuda con esta petición «Empleados de servicios públicos : QUITEMOS EL TOPE MÁXIMO DE PUNTUACIÓN POR TIEMPO TRABAJADO». Únete a Gabino y 83 personas que ya han firmado.