Petición cerrada
Dirigida a Fátima Báñez y 1 otro/a

Las empleadas del hogar trabajamos como cualquiera. Sin embargo, no tenemos derecho a prestación por desempleo. ¿Es que acaso nuestro trabajo no es importante? ¿Es que acaso limpiar no es necesario? Nos valoran menos que a la suciedad que quitamos y eso no es justo. Además, nuestro trabajo tiene riesgos también. Provoca muchos problemas de espalda y cervicales que luego nadie compensa. ¡Ya basta de que no nos valoren! ¡Prestación por desempleo para empleadas del hogar ya!

Esta petición fue entregada a:

Maria Jesus Escobedo Barrera ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.020 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Maria Jesus cuenta con tu ayuda

Maria Jesus Escobedo Barrera necesita tu ayuda con esta petición «Empleadas del hogar: Derecho a la prestación por desempleo de las empleadas del hogar». Únete a Maria Jesus y 1.019 personas que ya han firmado.