EMPATÍA Y FUERA EGOÍSMO

EMPATÍA Y FUERA EGOÍSMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
ANNA ROSADO PEÑA ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Me siento indignada, rabiosa e impotente de ver como una inmensa mayoría de ciudadanos se toman el desconfinamiento por la raja de la falda (como dirían los de ESTOPA) sin pensar en los demás. VIVA EL YOÍSMO!!!!

A mi parecer carecen de empatía, solidaridad, con el resto de ciudadanos. No paramos de oír que todos debemos ir a una, pero resulta chistoso que ese IR A UNA sea el hacer lo que me beneficie a mi y solo a mi.

¡¡¡ PATRIOTAS: Que este virus lo combatimos todos unidos!!! ¿Y yo me pregunto quiénes somos TODOS ESOS UNIDOS?

UNIDOS ESTÁN LOS QUE ESTÁN EN PRIMERA LÍNEA: médicos, enfermeros/as, personal de limpieza, vendedores de alimentos y productos de 1a necesidad, cajeros/as, etc...y no, no me dejo los cuerpos de seguridad (algunos), pero eso sería otro tema discutible (me refiero a los que han abusado en momentos de su autoridad y usado la violencia).

Esta mañana he visto familias completas corriendo, en bici, en patinete, ... desayunando en plena calle mientras habían acabado su sesión matutina de runners.

Otros tantos disfrutando del sol que todos tanto ansiamos en los bancos de las plazas y calles con su TAKE AWAY, ¡por supuesto que no falte!

Esta tarde, yo y muchísima gente más saldremos con extrema precaución con nuestros padres, madres o abuelos para que también puedan despejarse. Con miedo, sí, después de ver todo lo q está sucediendo. 
Nuestros mayores también llevan tiempo confinados, muchos de ellos solos, otros enfermos.

Por favor, ruego que seamos más solidarios, empáticos y responsables. Seamos pacientes. Esto nos ha de servir para mejorar como personas y ser respetuosos con los demás.

ÚNICAMENTE PIDO RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD Y EMPATÍA. NO VIVIMOS SOLOS. SOMOS UNA SOCIEDAD.

Pongamos sensatez a esto porqué de cómo se haga el desconfinamiento dependerá el salir de esta pandemia de la mejor manera posible y no acabar de hundirnos en la miseria; hagámoslo por respeto a todos los que este virus ya se ha llevado y a los que se juegan la vida a diario por nosotros en primera linea de batalla.

SI ESTÁIS DE ACUERDO CONMIGO FIRMAD Y DIFUNDID ESTA PETICIÓN.

Gracias

Anna (Barcelona)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas