Recolección de firmas para re estructuración de reglamento empaque y encargados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un cambio se genera cuando alguien disconforme con alguna situación, deja una cosa atrás para comenzar con una nueva. La finalidad de esta petición es conseguir una modificación en el método de selección de empaques y encargados, eliminar a las galletas y restringir ciertas acciones injustas de los encargados para lograr un ambiente laboral más ameno, justo e igualitario entre todos los colaboradores que ofrecen sus servicios dentro del Supermercado Unimarc Bilbao.

ENCARGADOS

1.       El primer punto a tratar es el método de selección de encargados, se propone una rotación anual de encargados y que estos mismos sean elegidos por todos los empaques que se encuentren activos hasta la fecha de la votación.

METODO DE SELECCIÓN

ENCARGADO

Se realizará mediante votación.

REQUISITOS:

·         Ser empaque por al menos un año

·         Responsable

·         Respetuoso

·         Empático

·         Tener capacidad para resolver problemas

DURACIÓN DEL CARGO:

Un año, este puede ser reelegido en las siguientes votaciones. En caso de no ser reelegido vuelve a obtener el cargo de empaque. Este también puede ser desvinculado en caso de faltas.

2.       El encargado puede ser reelecto al cargo

3.       La cantidad de encargados debe concordar con la cantidad de turnos disponibles, es por esto que se propone disminuir el número de encargados a 9, con 5 turnos cada uno.

4.       Eliminar el cargo de galleta

5.       Cualquier encargado que no este dentro de su turno como encargado, vuelve automáticamente al cargo de empaque, es decir, cumpliendo las obligaciones y funciones que un empaque debe realizar. (ejemplo, no usar el celular sin permiso)

6.       Hacer pública las medidas que se toman en reuniones de encargados, en caso de tomar alguna decisión, tomar en consideración el voto del empaque.

7.       Trasparentar la información, las faltas deben venir con su certificado adjunto, en un archivo público para todos.

8.       Una vez que el plazo del certificado de alumno regular termine post titulación, el encargado bajara su cargo a empaque, durante el mes de gracia.

EMPAQUE

1.       Se propone seleccionar TODOS los nuevos empaques mediante un sorteo público, este método le dará la oportunidad a nuevas personas a obtener el cargo de empaque sin que sea necesario ser familiar o amigo de alguien dentro de la organización.

METODO DE SELECCIÓN

Se realizará mediante el sorteo de los postulantes.

REQUISITOS:

·         Ser estudiante universitario.

·         Contar con certificado de alumno regular vigente.

DURACIÓN DEL CARGO:

Hasta el término de su carrera universitaria más un mes de gracia o hasta que sufra la desvinculación de cargo.

2.       Los empaques, seleccionaran mediante votación a un empaque quien podrá presenciar las reuniones de encargados y representar a los empaques.

3.       Los empaques pueden obtener un mes de gracia al termino de su certificado de alumno regular post titulación.

GENERAL

Ø  Se prohibirá, estrictamente regalar turnos fuera de el muro de “empaques” en Facebook, cualquier acción será sancionada con una falta, si la acción se vuelve a repetir, puede ocasionar la desvinculación del empaque u encargado.

Ø  Solo se podrá regalar cuatro turnos al mes, es decir, uno por semana, esto debido a las reiteradas ocasiones en que el colaborador regala todos sus turnos a sus cercanos, dejando a otros sin posibilidad de trabajar.

Ø  Los encargados serán evaluados por los empaques y así constantemente desarrollar mejoras dentro del cargo para mejorar su labor constantemente.

Todos estos cambios vendrán acompañados de un estatuto donde se explicarán detalladamente los puntos actuales del reglamento, más los puntos a cambiar, además de una descripción y función de ambos cargos (empaque y encargado).

Hoy: Empaque Bilbao cuenta con tu ayuda

Empaque Bilbao necesita tu ayuda con esta petición «empaques unimarc bilbao iquique : Recolección de firmas para re estructuración de reglamento empaque y encargados». Súmate a Empaque Bilbao y 39 persona que han firmado hoy.