Revisión y Transparencia en la admisión al Servicio Profesional Docente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Miles de estudiantes destacados de todas las casas de estudio, fueron afectados por la falta de pericia y conocimiento de los procesos de admisión por parte del personal de SPD.

Algunos en las mesas de "validación de documentos" el servidor público decidió declarar "sin documentos" apesar de que se presentaron para la validación.

Producto de la falta de capacitación y de la corrupción miles de aspirantes de altos promedios, con estudios de movilidad en el extranjero y con experiencia docente, obtuvieron puntajes de 21 puntos que no corresponde ni a lo equivalente de su promedio. 

Mientras que otros aspirantes que no realizaron los cursos en línea u omitieron presentarse a la acreditación en curso, tienen 70 puntos. Esto es no saber sumar o corrupción.

El día sábado 3 de agosto "se cae el sistema" y los resultados vuelven a aparecer sumándole 5 puntos a todos los participantes. Eso no procuro ningún sentido de transparencia ¿A quien quieren engañar?

Exigimos, revisión de todos los casos antes de asignación de plazas. Por bien de la trasparente y de la educación. Todos los que tenemos vocación docente debemos trabajar en educación, no los amigos de los funcionarios del SPD.