Petición cerrada

Emmasa no depura, que devuelva las perritas.

Esta petición ha conseguido 733 firmas

La empresa EMMASA (Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A.), cuya socia mayoritaria es la multinacional Sacyr, cobra en los recibos que emite bimestralmente a todas las personas titulares de los contratos de servicios de agua en el municipio de Santa Cruz, una cantidad en concepto de depuración de aguas residuales.
A pesar de ello, EMMASA está vertiendo diariamente al mar más de 20.000 metros cúbicos diarios sin depurar, lo que supone que el agua residual que genera dos tercios de la población de Santa Cruz de Tenerife se vierte al litoral, con toda su carga contaminante, en diversos puntos de Anaga, Añaza y en la zona de La Hondura.
Por todo ello, exigimos que de manera inmediata se acometan las obras necesarias para la correcta depuración de las aguas residuales en el municipio de Santa Cruz de Tenerife e, igualmente, solicitamos que se proceda a la devolución a las personas usuarias de las cantidades que en concepto de depuración fueron indebidamente cobradas en los últimos once años por la empresa EMMASA.

Hoy: José Javier cuenta con tu ayuda

José Javier González González necesita tu ayuda con esta petición «Emmasa : Emmasa no depura, que devuelva las perritas.». Únete a José Javier y 732 personas que ya han firmado.