Sebastián quiere conocer a Emmanuel.. Ayudenlo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todo empezó hace un par de años…
Sebastian tendría unos 5 años si no más recuerdo, íbamos en el carro y entonces decidimos escuchar el disco “Acústico” de Emmanuel, era la primera vez que lo escuchaba y entonces nos empezó a pedir una y otra vez la canción de “Bella señora” y cuando menos lo esperamos y sin darnos cuenta ya se sabía la canción, al tiempo fue ampliando su repertorio y ya se sabía las letras de las canciones y podía diferenciar entre el disco actual y las versiones originales, ha pasado ya un poco de tiempo de eso y el no pierde el gusto por la música de Emmanuel, compramos el disco Con el alma desnuda Unplugged se sabe el orden de las canciones y hasta los efectos que realiza Emmanuel cuando canta además de las letras, tanto es su gusto que encontró una canción que honestamente jamás había escuchado se llama “como quiere que la olvide” y ahora la canta una y otra vez, nos dimos a la tarea de investigar en que álbum viene esa canción y ya compramos el disco llamado Inédito y eso no es todo!!!! pues al ver que anuncian en la TV el concierto para marzo nos hizo una petición quiere de regalo de cumpleaños (12 febrero) ir al concierto de Emmanuel y además conocerlo es por eso que les pido me ayuden a compartir para que esto llegue a Emmanuel y de esta forma sea posible cumplir su sueño.
No estamos pidiendo ayuda monetaria solo necesitamos su apoyo para que se difunda.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Reyes Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Emmanuel: Ayuda a que Sebastián conozca a Emmanuel». Súmate a Adriana y 209 persona que han firmado hoy.