Stop agressions sexistes Els Pallaresos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace unos días fui a una fiesta del pueblo, y no lo disfrute. El hecho fue que tuve que aguantar media noche como un chico que iba a mi mismo instituto con el que me hablaba a veces, estuviera toqueteandome e intentando algo conmigo. Tanto fue pesado que mi amiga y su amigo se fueron y me quedé a solas con él. Yo, al ir un poco ebria no me daba cuenta de la situación hasta que él me cogió la cara y me soltó un beso, entonces me sentí incómoda y manipulada.

Y esto, no solo me ha pasado a mí, muchas amigas mías me han contado cosas del estilo y he hecho una encuesta según lo que me pasó y la mayoría de las chicas que han respondido han pasado por lo que yo o similar. Esto no puede quedar así  tenemos que prevenir estas cosas e intentar ayudar en el momento. Por eso creo que debería haber un puesto contra las agresiones sexistas en cada punto de cualquier fiesta que se haga en mi pueblo.

Contra más firmas más posibilidades de que el ayuntamiento me ayude. Quiero sentirme segura y quiero que el resto de chicas y mujeres también se lo pasen bien en las fiestas. Tu?

Hoy: Emma cuenta con tu ayuda

Emma Martín Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Emma Martín: Stop agressions sexistes Els Pallaresos». Únete a Emma y 79 personas que ya han firmado.