0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Conociendo desde hace muchos años a el padre Carlos yepez como persona, ser humano integro y excelente guía espiritual, me indigna las graves acusaciones que hacen en la emisora la W donde el señor Juan Pablo Barrientos saca a luz publica un informe sobre la pederasta en la arquidiócesis de Medellín, donde hay involucrados 17 sacerdotes de esta comunidad, hablo de el caso especifico de el padre Carlos yepez por que conozco su trayectoria y donde dicho caso fue resuelto en el año 2.011 el cual el padre Carlos yepez salio absuelto por la fiscalía y su acusador tuvo que retratarse de dicha acusación, pido a la emisora que teniendo estos datos pidan disculpas publicas por empañar la imagen de nuestro guía espiritual.

Walter Sánchez

Hoy: Walter dario cuenta con tu ayuda

Walter dario Sanchez León necesita tu ayuda con esta petición «Emisora radial la W: Apoyo y creo en el padre Carlos yepez y pido rectifique la mala información de la Radio�». Súmate a Walter dario y 57 persona que han firmado hoy.