Pedile al intendente Emir Felix de San Rafael que prohíba el la pirotecnia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Le pedimos al señor intendente que por favor realice una ordenanza para prohibir la pirotecnia ya que causa mucho daño a los niños con trastorno del espectro autista TEA , abuelos con alzheimer y demencia , como también a los animales . Es por eso que distintas organizaciones nos juntamos para hacer este pedido ,el estruendo en los niños con TEA provoca en ellos un exceso de cristosol en la sangre que hace que no entiendan la situacion reaccionando aveces de forma agresiva . Por lo tanto sus padres deben hacer que se duerman antes, muchas veces con medicación , este efecto no acaba cuando se dejan de escuchar los petardo es persistente durante varios días .El efecto que provoca la pirotecnia a los abuelos con alzheimer es desorientación , nerviosismo, insomnio. El estruendo les provoca mal estar a nivel auditivo, un mal  irreparable .Ademas en las guardias de los hospitales entran niños con serias quemaduras en los ojos manos y brazos causando muchas veces la amputación de algún miembro .Los animales ante explosiones sienten taquicardias nauseas, mareos, vómitos, angustia similares a un ataque de pánico , huyen pudiendo causar un accidente de transito . Este proyecto se realizo gracias a la unión de todos los proteccionistas , junto a TEA San Rafael ,y alzheimer ALMA san rafael , tenemos la fe que el señor intendente lo apruebe o realice una ordenanza . muchas gracias a todos los que nos apoyan esto es una demostración que juntos se puede .

Hoy: silvina cuenta con tu ayuda

silvina coy necesita tu ayuda con esta petición «Emir Felix: Pedile al intendente Emir Felix de San Rafael que prohíba el la pirotecnia». Unite a silvina y 1,081 personas que firmaron hoy.