Que no se transmita en México y Latinoamerica Leaving Neverland en HBOLAT

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


HBO Latinoamérica a decidido transmitir un documental imparcial, sin derecho a replica de la familia y el Estate para defender el nombre de Michael Jackson, quien falleció en 2009

El documental está protagonizado por James Safechuck y Wade Robson, dos hombres adultos que pasaron tiempo con el artista Michael Jackson cuando eran niños. Ambos entran en grotesco detalle sobre el supuesto abuso sexual del que dicen haber sido víctimas hace más de 25 años.

Tras haber tenido acceso a una copia del programa, condeno de manera rotunda las acusaciones contenidas en el mismo y urjo a los responsables de la cadena la inmediata cancelación de su emisión. 

Detallo los motivos a continuación:

El documental presenta una visión unilateral de los hechos, sin ningún tipo de prueba factible o la posibilidad de réplica por parte de familiares, amigos, trabajadores o cualquier otro de los cientos de niños que han pasado por la vida de Michael Jackson. 
Tanto Robson como Safechuck, han declarado bajo juramento y de manera rotunda que Michael Jackson jamás abusó de ellos. En el caso de Robson, como adulto fue uno de los testigos estrella para la defensa en el juicio contra Michael Jackson por abusos sexuales a menores. Tras 5 meses de juicio y cientos de testigos, Michael Jackson fue declarado inocente de todos los cargos.
Tras la muerte de Michael Jackson, Wade Robson nunca ha dejado de defender públicamente al artista, participar en homenajes, libros y entrevistas. 

Pero pronto se fue a bancarrota y necesitaba dinero, buscando ser el coreografo de ONE del Cirque Du Solei, al ser rechazado por el Estate, amenazo con demandarlos  y lo hizo, demanda que fue desestimada por las leyes de Estados Unidos. James Safechuck se le unió en 2014, igualmente no lograron nada ante la demanda de cientos de millones de dolares que pretendía quitar al patrimonio de Michael, ahora, han vendido una historia falsa, dirigida por un Director falto de ética que no le interesa la otra versión de la historia y utiliza sus conocimientos en cine para vender las mentiras y manipular a las personas que lo vieran, haciéndoles creer que esto es verdadero, cuando hay pruebas suficientes de que no lo es.

Basta de que la prensa y medios de comunicación sigan mintiéndonos y manipulándonos a su antojo con mentiras y falsedades, detengamos este documental.