0 have signed. Let’s get to 500!

Este es un caso en el cual realmente no tienen ninguna importancia las razones por detrás de la decisión... Por más absolutamente justificada que pudiera estar... Es incluso irrelevante que sean 30.000 pesos o 2 pesos...

Los argentinos votamos un cambio y lo conseguimos... Con mucho esfuerzo, la mayoría seguimos apoyando al Gobierno y a Cambiemos... Pero después de años de maltrato por parte de la clase política, tenemos la paciencia entendiblemente corta.

Es un año de elecciones y necesitan nuestro voto. Y nosotros necesitamos decidir quiénes son merecedores.

Pedirle al pueblo que entienda que vivimos una época difícil y que debemos tirar juntos para adelante para que la economía se recupere y empecemos a vivir todos un poco mejor... pero al mismo tiempo auto otorgarse un aumento en los ingresos es INACEPTABLE, es una villanía, es una burla, es una gravísima ofensa a quienes le ponen el hombro al país día tras día.

Hasta aquí llegaron. Ahora decimos basta. No, no y no.

Eliminen ese aumento de manera urgente, y empiecen a dar el ejemplo carajo!!!

Today: MATIAS is counting on you

MATIAS PROLA needs your help with “Emilio Monzó: Eliminen el aumento a los diputados nacionales o van a perder el apoyo del electorado!!!”. Join MATIAS and 199 supporters today.