Que haya unión entre MaríaVisión y Tierra Católica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Desde hace años Tierra Católica (TC), apostolado con presencia en redes sociales y en especial en Youtube se ha encargado de subir programas del canal católico televisivo mexicano MaríaVisión (MV), con el propósito de difundir sus contenidos y en especial de llevar la Palabra de Dios a todos los rincones del planeta a donde llega Youtube.

Pero es el momento en que los directivos de MaríaVisión se han cerrado a la colaboración oficial entre ambas partes obligando a Youtube a que nos exijan a nosotros eliminar todos sus videos que ya están en línea, y que además, ya no se suban más videos de ellos a nuestro canal en Youtube.

Es por este motivo que pedimos a todos nuestros suscriptores, seguidores, audiencia en general y católicos del mundo que firmen esta petición dirigida al Lic. Emilio Burillo Azcárraga, presidente de MaríaVisión, para que ambas partes se sienten a acordar una colaboración oficial entre ambos canales y así, extienda por tanto, el permiso que se necesita para que puedan continuar los videos de MaríaVisión en Tierra Católica y proseguir con los futuros programas.

A nuestro modo de ver el acuerdo al que se llegaría es de ganar-ganar-ganar. Por un lado gana MV al tener parte de sus contenidos en el canal de Tierra Católica en Youtube, Tierra Católica de igual modo y por otro lado las miles de almas que disfrutan de los contenidos de MV. Y si se opta entre ambas partes por la monetización, la ganancia será aún más productiva para poder seguir evangelizando a través de la Televisión convencional y Youtube, ya que es bien sabido que en ambos medios los gastos operativos son significantes.

Primero Dios se llegará a un acuerdo a través de todos sus sacrificios, oraciones y peticiones al firmar esta iniciativa dirigida al Lic. Burillo (presidencia@mariavision.com)