Señal de Vida ANSES para Jubilados, también desde CELULARES con HUELLA DIGITAL.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


IMPLEMENTAR un App "Señal de Vida ANSES" (JUBILADOS) también desde los Celulares con HUELLA DIGITAL. Además tienen GPS que le agrega un dato extra del posicionamiento geográfico, a modo de certificación si la persona está en su domicilio, y sirve de ayuda para los titulares con MOVILIDAD REDUCIDA, que podrán dar la señal de vida sin depender (en ello) de los Apoderados y sin tener que moverse de sus domicilios, haciendo menos necesarios los certificados especiales. También esto será un equivalente de las máquinas para huella digital que ANSES ha dispuesto solo en algunos Bancos, reduciendo costos al Estado al necesitar menos máquinas.

¿Como comenzó esta petición?

Soy apoderado de mi esposa (JUBILADA) en ANSES. que tiene movilidad parcialmente reducida, en recuperación. Un día tienes agendado, "Dar señal de Vida en Banco para ANSES" vas a salir y se larga la lluvia... Voy mañana que estoy aun a tiempo... Sábado, está soleado. Tomo la bicicleta (me encanta y es SANO usarla, Cuidado con los autos, que pasan muy cerca) viajo 20 minutos hasta el Cajero de Banco Piano... y me encuentro con la sorpresa CERRADO CON LLAVE y un cartelito que dice FUERA DE SERVICIO. Adentro: Aparato ANSES Señal de Vida FUNCIONANDO perfectamente. Deberé volver el Lunes, espero que todo funcione entonces...

Un detalle: Cada Banco demanda de los Jubilados que cobran en él, un régimen de Señal de Vida diferente. Banco Piano lo hace cada treinta días e indefectiblemente por HUELLA DIGITAL, otros Bancos son mas permisivos, pero con el tiempo pueden llegar a unificarse en ese aspecto. 

Gracias a Todos por sus Valiosas Firmas.



Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Fumega necesita tu ayuda con esta petición «Emilio Basavilbaso: Señal de Vida ANSES para Jubilados, también desde CELULARES con HUELLA DIGITAL.». Unite a Daniel y 19 personas que firmaron hoy.