Petición Cerrada

Para que entreguen los Desarrollos Urbanísticos de Tandil y Tigre YA

Esta petición conseguió 705 firmas

Los Desarrollos Urbanísticos del Plan Pro.Cre.Ar Tandil y Tigre están en terminados y listos para ser entregados en la mayoría de los casos. Sin embargo, por cuestiones burocráticas y falta de adecuación de las normas a la realidad inflacionaria, más de 400 familias tienen demorado su acceso al crédito y consecuente posesión de las viviendas. El principal obstáculo es actualizar las "Tablas Segmentarias" que (sin constituir parte del contrato original) dejan afuera a muchos de los compradores por efecto de la modificación nominal de los salarios. Queremos que el Banco Hipotecario, como agente fiduciario, cumpla con la obligación de gestionar la solución a través de Anses y haga cesar la incertidumbre de más de estas 400 familias y de las casi 30.000 en situación similar en todo el país.

Hoy Mauricio necesita tu ayuda

Mauricio D ́Alessandro necesita tu ayuda con esta petición «Emilio Basavilbaso : Para que entreguen los Desarrollos Urbanísticos de Tandil y Tigre YA». Súmate a Mauricio y a las 704 personas que han firmado hoy.