Petición cerrada

Agilicen los tramites para las actualizaciones de haberes de docentes con el 82% móvil

Esta petición conseguió 97 firmas


Por favor ayúdeme firmando esta petición para que ANSES haga más rápido el cobro de las actualizaciones de aquellos docentes que tienen el 82% móvil.

Mi nombre es Adriana A. Marzi  tengo 80 años. Desde que gané el juicio de movilidad  jubilatoria no obtuve ninguna actualización y ya pasaron más de dos años. Ahora mi jubilación permanece congelada, salvo que le demuestre a la ANSES cuanto estaría ganando si estuviera en actividad. Con el argumento que desconoce cuánto gana un docente en actividad, me obligan a solicitar un certificado de salario al colegio donde yo trabajaba (en la prov. de Buenos Aires) y, una vez obtenido éste, tengo que iniciar el trámite en la ANSES para recalcular mi jubilación. Todo este trámite implica traslados y horas de espera en las oficinas de la ANSES. Mientras tanto estoy presa de mi victoria judicial y estoy condenada a hacer este trámite bajo pena de congelamiento de mi jubilación hasta el fin de mi vida.

Es por esto que solicito que se agilice esta modalidad y que cada docente bajo el régimen del 82% móvil no tenga que esperar, un año o más, para que le actualicen sus haberes.



Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Marzi necesita tu ayuda con esta petición «Emilio BASAVILBASO - Director de ANSES: Agilicen los tramites para las actualizaciones de haberes de docentes con el 82% móvil». Unite a Adriana y 96 personas que firmaron hoy.