Eliminar definitivamente y para siempre las dietas de todos los cargos públicos ,

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fátima Sansegundo ha iniciado esta petición dirigida a Emiliano Revilla y

Considero que los cargos públicos de nuestro país , tanto a nivel nacional , autonómico como local , tienen un sueldo por la labor que desempeñan, cómo cualquier trabajador en este país, por lo que   el pago de dietas es innecesario

Estamos viviendo  una situación crítica que , aunque la afectación principal es en la salud, sus consecuencias económicas serán tremendas para todos , por lo que solicito,  que esa partida de gasto destinada a dietas, en todas las adminastraciones públicas en los tres niveles ( estatal, autonómico y local) pase dede manera inmediata y con carácter  permanente a formar parte  de la partida del presupuesto de la sanidad publica y/o de la invetigación médica.

Esta modificación nos favorece a todos, la pandemia que estamos sufriendo nos ha dejado claro que las dietas de los cargos públicos no salvarán vidas, pero invertir en sanidad ( personal , equipos, infraestructuras e investigación) Sí

Estamos viviendo una situación totalmente extrema , tenemos que sacar algo bueno de lo malo . Nuestro dinero , el de nuestros impuestos ha de revertir en nosotros en la sociedad del bienestar , no en pagarle dietas a los cargos públicos.

Gracias por firmar esta petición

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!