Petición cerrada

No al cierre de Segóbriga

Esta petición ha conseguido 2.258 firmas

El parque arqueológico de Segóbriga es uno de los reclamos turísticos que posee Castilla-La Mancha, así cómo un elemento de desarrollo local en la castigada comarca de la Mancha alta conquense. Construida para gestionar las minas de lapis especularis (espejuelo) muy abundante en la zona, se convirtió en una pequeña Roma que disfrutaba a su manera de todos los lujos que podía ofrecer una ciudad tan alejada del centro del imperio. Segóbriga es una joya de nuestro patrimonio que no podemos permitirnos el lujo de abandonar. En otros lugares con instituciones menos ¿catetas? que  las de nuestra región, un lugar como Segóbriga sería un emblema, no unas ruinas deficitarias. Porque la cultura señores no es un negocio ¡NO AL CIERRE DE SEGÓBRIGA!

Hoy: jose luis cuenta con tu ayuda

jose luis zapata martinez necesita tu ayuda con esta petición «Emiliano Garc�a Page: No al cierre de Segóbriga». Únete a jose luis y 2.257 personas que ya han firmado.