CANCELAR LA PRESENTACIÓN DEL XENÓFOBO BABY ETCHECOPAR EN EL TEATRO GRAN ITUZAINGÓ EL 22-4

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

En la cartelera del Teatro Gran Ituzaingó el día 22 de abril se anuncia el espectáculo del Sr. Baby Etchecopar, vecinos de Ituzaingó repudiamos su presencia en nuestra localidad y exigimos se cancele la función; como lo hicieron en Gral. Pico y Banfield. Nuestra solicitud se basa en un pedido puramente ético, ante expresiones xenófobas, que llevaron a que se lo denuncie en el INADI. Las posiciones políticas deben ser respetadas, no así los planteos racistas, violentos y discriminadores. Por lo expuesto los abajo firmantes, le solicitamos que cancele la función; no hacerlo implica avalar a quien no respeta el Art. 13 de la Constitución: "Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica."

Hoy: Ale cuenta con tu ayuda

Ale Daube necesita tu ayuda con esta petición «Emiliano Cassina. Gerente Teatro Gran Ituzaingo: EXIGIMOS QUE SE CANCELE LA PRESENTACIÓN DEL XENÓFOBO, BABY ETCHECOPAR.». Unite a Ale y 1,813 personas que firmaron hoy.