Esta recolección de firmas es con el fin de solicitar un descuento del 50% en la EMI.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Padres y alumnos EMI ha iniciado esta petición dirigida a Escuela Militar de Ingeniería

Los alumnos y padres de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), solicitamos a la Institución que nos brinden un descuento del 50% en las mensualidades de los que estudian en esta prestigiosa Universidad, ya que por la emergencia del COVID-19 es que muchos de los padres, apoderados e incluso estudiantes que trabajan para pagar sus estudios, se encuentran sin ningún empleo o labor y sin algún ingreso; también cabe recalcar que los ambientes (laboratorios, aulas, comedores, etc.) y servicios (WiFi, luz, agua, limpieza, etc.) no están siendo usados por los estudiantes actualmente; asimismo el nivel de enseñanza disminuyó significativamente porque no se realizan las materias prácticas y laboratorios de una manera adecuada, muchos de los docentes tienen muy poco conocimiento sobre el uso de las plataformas virtuales, varios cursos se juntaron con otros de distintas ciudades en los cuales el avance es muy distinto lo cual causa conflictos y retrasos en el avance; por estas y otras razones el precio exigido actualmente no está justificado y esperamos que acceda a nuestra petición.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!