Una Via Digna para Gachalá Cundinamarca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

¿ Cuantos años necesitan los habitantes de los municipios de Gachalá y Gama Cundinamarca para que tengan una vía digna?

Los municipios de Gachalá y Gama están ubicados al oriente del departamento de Cundinamarca en la provincia del Guavio, donde en el año 1993 empezó a funcionar unos de los proyectos mas grandes de la historia del país como lo fue la central Hidroeléctrica del Guavio.

Para dicho proyecto la Empresa de Energía de Bogotá tuvo que comprar varios predios, incluido el trazado de la vía principal que quedó debajo del agua.

En su momento el compromiso que adquirió la Empresa de Energía de Bogotá con la  comunidad, fue el de entregar una vía pavimentada en reemplazo de la vía antigua; han pasado 24 años y seguimos en las mismas.

La hidroeléctrica del Guavio hoy genera el 20% de la energía del país, ¿Cómo es posible que aún no tengan un buen estado de sus vías?

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Calderón necesita tu ayuda con esta petición «Emgesa: Una Via Digna para Gachalá Cundinamarca». Únete a Diego y 974 personas que ya han firmado.