Petition update

Mumala Nacional
Buenos Aires, Argentina

Nov 25, 2021 —

Hoy es el día internacional por la eliminación de la Violencia Machista, y hoy, más que nunca tenemos que alzar la voz. ¡HOY VOLVEMOS A LAS CALLES! Por eso te invitamos a marchar o a compartir la petición por redes sociales.

En el marco de este día también el Observatorio Nacional MuMaLá “Mujeres, Disidencias, Derechos” presentamos los datos de esas violencias extremas planteando al Estado y al gobierno nacional que #LaDeudaEsConNosotras/es.

Desde el 1ro de Enero se perpetraron:

• 203 Femicidios
  • 41 muertes violentas asociadas al género, vinculadas a economías delictivas o colaterales (narcotráfico, venganzas, deudas, etc.) y robos.
  • 40 muertes violentas de mujeres están en proceso de investigación
  • 14 suicidios femicidas.
  • 284 Intentos de Femicidios
  • 207 niños, niñas y adolescentes se quedaron sin madre

Es necesaria una ley que declare la emergencia en violencia de género URGENTE.

¡Seguí compartiendo la petición!

Compartí por Twitter

Compartí por Facebook

O compartí el link corto de la petición: Change.org/EmergenciaNiUnaMenos

¡Muchas gracias!

#LaDeudaEsConNosotras
#EmergenciaNiUnaMenos

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion