Petition update

Mumala Nacional
Buenos Aires, Argentina

Mar 8, 2021 —

¡Hola! Primero que nada, queríamos agradecer a las 139.000 personas que firmaron la petición para que se declare la Emergencia Nacional en Violencia de Género.

El miércoles pasado entregamos las firmas en el Congreso Nacional junto al Diputado, Enrique Estevez, que presentó el Proyecto de Ley para que se trate este año.

Por eso, HOY MÁS QUE NUNCA necesitamos tu apoyo, para que le escribas a lxs Diputadxs Nacionales pidiendo por la aprobación de esta Ley de manera urgente.

Te pedimos 1 minuto y que hagas click en el link de abajo y les escribas a lxs Diputadxs por Twitter o Instagram

Escribiles por Twitter

Escribiles por Instagram

¡ES URGENTE! Por favor, aprueben el proyecto de Ley para que se declare la Emergencia Nacional en Violencia de Género. Más de 138 mil personas apoyamos la petición. @sergiomassaok @monicafmacha @heller_carlos #EmergenciaNiUnaMenos Change.org/EmergenciaNiUnaMenos vía @Change_Ar

¡Copia y pega este texto en la publicación de Instagram para que les llegue el mensaje!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.