Petition update

Mumala Nacional
Buenos Aires, Argentina

Mar 1, 2021 —

¡Hola! Primero que nada te queríamos agradecer por acompañar nuestro pedido

¿Sabías que en Argentina matan a una persona cada 29 horas a causa de la violencia machista? Tres de cada 10 víctimas tenían denuncia previa ¿Y que a raíz de esta situación un alto porcentaje de niñes quedan huérfanxs, en total estado de vulnerabilidad?

Queremos contarte que hay formas de prevenir y erradicar esta violencia que es la más extrema de todas. Desde Mumala presentaremos nuevamente, en los próximos días en el Congreso Nacional, el proyecto de Ley para declarar la Emergencia Nacional en Violencia de Género

Por eso, necesitamos que nos ayudes compartiendo esta petición. Es muy necesario para que los Diputados Nacionales nos escuchen:

Compartí la petición por WhatsApp

Compartí la petición por Twitter

El objetivo de la Ley es la implementación efectiva de políticas públicas eficaces para prevenir y erradicar definitivamente cualquier tipo de violencia de género. Entre todes podemos terminar con la violencia machista.

¡Necesitamos que compartas la petición!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.