Respectem el camí "circuit inclusiu número 5" de Valldoreix

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

CASTELLANO

Uno de los mayores atractivos de Valldoreix es la cantidad de zonas verdes que posee, un entorno privilegiado alrededor de Collserola. Es un barrio lleno de caminos por donde poder hacer numerosas excursiones y paseos rodeados de naturaleza.

Pero la especulación y los intereses económicos amenazan con destruir  una de estas rutas, el camino inclusivo número 5. Se pretende edificar en el tramo de la calle Pierrot, dejando un camino alternativo totalmente ridículo, estrecho y peligroso debido al desnivel que presenta en sus laterales. El camino original estaba consolidado hace muchísimos años y debidamente señalizado como camino apto para discapacitados, por lo que debe mantenerse tal y como está.

Este es un camino lleno de vida por donde cada día pasan numerosas personas paseando a sus perros, en bici, senderistas, niños que se dirigen al colegio y guardería que hay próximos.... Por lo que los vecinos pedimos apoyo y ayuda para conservar el camino y respetar el entorno.

CATALA

Un del majors atractius de Valldoreix es la gran quantitat de zones verdes que té, un entorn privilegiat al voltant de Collserola. És un barri ple de camins per on fer un munt d'excursions i passejades envoltats de natura.

Però l'especulació i els interesos econòmics amenacen amb destruir una d'aquestes rutes, el camí inclusiu número 5. Es pretén edificar en el tram del carrer Pierrot, deixant un camí alternatiu totalment ridícul, estret i perillós degut a la forta pendent que presenta als seus laterals. El camí original estava  consolidat fa moltíssims anys i degudament senyalitzat com camí  apte per discapacitats, per tal s' ha de mantenir tal i com està.

Aquest és un camí ple de vida, per on passen cada dia moltíssimes persones passejant als seus gossos, en bici, senderistes, nens que es dirigeixen al col·legi i a l'escola bressol que hi ha al cantó... Per això el veïns demanen recolzament i ajuda per conservar el camí i respectar l'entorn.

Hoy: Vecinos de Valldoreix, cuenta con tu ayuda

Vecinos de Valldoreix, Sant Cugat necesita tu ayuda con esta petición «EMD Valldoreix: Respectem el camí "circuit inclusiu número 5" de Valldoreix». Únete a Vecinos de Valldoreix, y 109 personas que ya han firmado.